Aston Martin Vantage Roadster GT12

Julio 9 de 2016

Aston Martin, el fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por Prodrive; dio a conocer el roadster más extremo de su historia el Vantage Roadster GT12, el cual cuenta con algunas cosas del original Coupe Vantage GT12; añadiéndole ahora una mayor emoción al conducirlo, gracias a su nueva versión especial 600PS que viene con un motor V12 atmosférico de 6,0 litros de la marca acoplado en una Sportshift III de siete velocidades. Entre sus novedades técnicas encontramos colectores de entrada de magnesio con una geometría renovada, un tubo de torsión de magnesio ligero y un sistema de escape de titanio.

Concebido y entregado en un plazo de nueve meses, el Vantage GT12 Roadster trae como diferencias más visibles del Vantage GT12 Coupe: el número de nuevos paneles de fibra de carbono, mientras que en su parte inferior encontramos una suspensión única con configuración definida por los expertos en dinámica de la casa Aston Martin.

Este nuevo automóvil deportivo hace parte de la línea Q de Aston Martin la cual  proporciona combinaciones de colores y acabados totalmente personalizados.

Más información: Aston Martin Vantage Roadster GT12

Así se ve…