Ferrari Laferrari edición especial

Julio 16 de 2016

La compañía de automóviles deportivos italiana Ferrari, presento durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de París, el Ferrari Laferrari; una nueva serie especial descapotable de edición limitada, destinado a clientes y coleccionistas, quienes después de una presentación especial han adquirido los vehículos disponibles.

Esta nueva serie estará disponible con un techo duro de fibra de carbono o una capota de lona ambos desmontables. Mientras que a nivel de máquina tiene las mismas cifras del tren de rodaje y rendimiento del modelo original Ferrari Laferrari, en su interior encontramos un motor híbrido ICE V12 de 800 cv (con una potencia específica de 128 CV / l), junto con un motor eléctrico de 120 kW (163 CV), desencadenando 963 cv en total.

Con respecto al modelo original también encontramos modificaciones importantes y extensas en el chasis con el objetivo de mantener la misma rigidez a la torsión que la versión coupe. Por su parte la aerodinámica de este automóvil deportivo también se ha perfeccionado para garantizar el mismo coeficiente de arrastre, incluso sin el techo.

Más información: Ferrari Laferrari Edición Especial

Así se ve…