Edición especial de patrimonio del Ford GT’66

Julio 30 de 2016

La compañía multinacional norteamericana Ford Motor Company, fabricante de automóviles, camiones y microbuses; presento su nuevo modelo Ford GT’66 2017 el cual estará disponible únicamente como edición limitada en honor al GT40 Mark II ganador de la carrera de Le Mans en 1966, gracias a la conducción de los pilotos Bruce McLaren y Chris Amon y que además hizo parte del histórico barrido 1-2-3 del Ford GT.

Como novedad este vehículo contará con un interior único, y un exclusivo acabado en sus ruedas. Además viene con un color exterior Negro Sombra, en acabado brillante o mate con rayas blancas y el paquete de fibra de carbono expuesto. En su capo trae el número 2 congelado en color blanco y viene resaltado en un círculo blanco graficado en su puerta, también sobresalen sus llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas en una capa transparente de oro satinado con tuercas negras.

Por su parte el interior del modelo de edición limitada envuelve los asientos de fibra de carbono en piel de ébano, con inserciones de almohada y la costura a través de arado de disco, mientras que los reposacabezas de los asientos y el volante están grabados con el logotipo de Ford GT. El panel de instrumentos, las columnas y el techo interior también cuentan con una envoltura de cuero de ébano, con apliques de oro en el panel de instrumentos, X-Brace y levas de cambio del asiento. Al igual que el coche de carreras de 1966, el volante es de cuero envuelto, con cinturones de seguridad que ofrecen una cinta azul única.

Completando la lista de las modificaciones en el Ford GT '66 Edición Patrimonio están una placa única de identificación serializada, y umbrales de las puertas de fibra de carbono mate expuestas.

Más información: Ford GT '66 Edición Especial de Patrimonio

Así se ve…

Para ver más…