Toyota C-HR

Agosto 13 de 2016

La compañía fabricante de automóviles japonesa Toyota Motor Corporation, presento hace unas semanas su nueva SUV que combina la conducción de un dinámico auto de turismo con todas las comodidades de un todoterreno. Les hablamos del Toyota C-HR.

A primera vista en este vehículo se destaca su carrocería crossover de cinco puertas y su estilo cupé que busca captar la atención. Su presencia atlética se complementa con unos marcados pliegues faceteados y un esbelto habitáculo. La combinación de los elegantes faros frontales LED, junto a la rejilla con patrón de diamante y los característicos faros traseros en forma de boomerang, con guías de luz LED completa la nueva y luminosa imagen.

En su interior nos encontramos con un salpicadero fluido, agradable al tacto y orientado al conductor, sobresale su pantalla táctil central de 8 pulgadas con la que se puede interactuar fácilmente a la altura de los ojos con el más reciente sistema multimedia Toyota Touch® 2, mientras que el climatizador automático y la iluminación ambiental, incluida la de los portavasos, se suman a la sensación de lujo. Además trae sorprendentes influencias del diseño de diamante, que complementan a la perfección el estilo exterior del Toyota C-HR.

Más información: Toyota C-HR

Así se ve…

Para ver más…