Toy Tender, más que una lancha fabricada por EAMS

Enero 10 de 2014

La compañía francesa EAMS presento durante el pasado Show de Yates celebrada en la ciudad de Mónaco, el Toy Tender, algo así como una lancha o un mini yate. La razón social completa de esta empresa con más de 34 años de experiencia, es EAMS Yacht Tender Center and Luxury Water Toys; que se ha especializado en las ventas, soporte técnico y servicios para los juguetes de agua que podemos necesitar como Jetsurf, Aquapark, Racing Stand Up Jet Ski, Waverunners, Custom Slide, Jellyfish Pool, Seabob, Paddle Board, etc.

El Toy Tender tiene tres grandes cualidades; la primera es que esta lancha o mini yate cuenta con una cabina con dos camas (una de ellas se desliza desde debajo de la otra), nevera, baño y aire acondicionado; además cuenta con la capacidad de almacenar varios tipos de juguetes de agua en su interior y por último el ser una embarcación perfecta para pasar un día de diversión en el agua.

Esta nave tiene una longitud total de 14,65 m, una altura de 3,4 m y permite llevar de paseo hasta 14 pasajeros o 9500 kg de peso. El Toy Tender igualmente cuenta en su popa con plataformas abatibles tanto a babor como a estribor; las cuales se pueden utilizar para el lanzamiento o la recuperación de watertoys o simplemente para darse un chapuzón.

También trae una mesa hidráulica que se eleva desde la cubierta, y sus asientos se pueden plegar hacia fuera. El parabrisas hidráulico se puede bajar para hacer que el viento llegue a nuestras caras o elevarlo para enlazarlo con el techo y protegernos.

Toy Tender es impulsado por tres motores fuera de borda de 350 caballos de fuerza y ​​su precio se puede conseguir desde los $ 548,200 dólares, sin impuestos, hasta los $ 706.175 dólares; incluyendo en este precio una grúa hidráulica para levantar watertoys, un generador de 4 kW y un equipo Bose de música, entre otras cosas.

Más información: Toy Tender by EAMS

Así se ve…