Supiore Uno, una nueva lancha de lujo 100% eléctrico

Enero 28 de 2014

En el segundo semestre del año pasado fue presentado oficialmente en los astilleros de Amsterdam una nueva lancha de lujo, que busca ser una opción eléctrica eficiente para trasladar a 7 ocupantes por todas las zonas costeras. Les hablamos del Supiore Uno.

Esta lancha tiene un tamaño de 5,25 mt, dispone de paredes de doble espuma y un marco impregnado de epoxi; cuenta con una autonomía de 6 horas sin importar el lugar donde navegue ya sea el océano, un lago o un río. Su velocidad está limitada electrónicamente a 10 nudos o 18,5 km.

El Supiore Uno está equipado con células solares en su parte superior que logran obtener una capacidad de carga del 5% cada hora y en una toma corriente sube al 20%. El panel solar consta de tres partes: una capa de vidrio templado, el segundo con 96 pequeños paneles solares y la tercera con otra capa de vidrio templado; las tres partes está unidas formando una sola pieza y va anclado a la nariz de la lancha.

Como una forma de personalización estos paneles solares pueden adquirirse en dos diferentes colores: azul oscuro metalizado o en negro. La entretención corre por cuenta de un sistema de audio con dos altavoces de 75 vatios y para las noches tiene un sistema de iluminación con luces LED.

En su interior encontramos dos sofás laterales y una mesa central convertible en cocina si así lo requerimos donde se puede preparar una buena cena gracias a la parrilla que trae, también incluye un lavaplatos con llave y un tanque de agua retráctil; además viene con un espacio de estiba a estribor que proporciona espacio para el almacenamiento.

Por ahora no conocemos el precio de esta lancha eléctrica, ni cuando se inicia su comercialización, pero creemos que será en muy corto tiempo.

Más información: Supiore Uno

Así se ve…