Joyboat el bote eléctrico

Febrero 12 de 2014

Una nueva línea de botes de ocio se está empezando a popularizar. Les hablamos de los botes eléctricos con diseño moderno, desarrollados con el fin de minimizar la resistencia del casco, maximizando el tiempo de navegación. Su interior está pensado para ofrecer una completa ergonomía a sus pasajeros, disfrutando de una completa relajación y descanso, mientras admiran la belleza de la naturaleza. La falta de motores de combustión ruidosos y perjudiciales para la salud, permite al Joyboat navegar en lugares, como parques naturales y zonas donde reine el silencio.

El Joyboat fue diseñada por la compañía Sky-Yacht y está pensado para ser usado por empresas de alquiler, así como clientes exigentes y ecológicos. En el concepto se buscaba ofrecer algo más tranquilo, que permitiera disfrutar de los paisajes o simplemente de una tarde soleada en lugar del ruido y la velocidad que ofrecen las lanchas con motor fuera de borda.

Una de sus más interesantes cualidades es su innovadora dirección, muy fácil de utilizar gracias a un joystick. Además podremos tener una permanente visualización completa de datos en una pantalla táctil de 7'' o 10'', con un ordenador que ofrece la información sobre el curso y la velocidad actual.

Entre las principales características del Joyboat podemos compartirles las siguientes:

Entre los accesorios que encontramos en el interior de este bote, en su versión Prestige, están: Colchones tapizados con apoyacabezas, módulo audio con tecnología Bluetooth 2x50W, cubierta antideslizante fabricada en Flexiteek, GPS y una lona que se puede extender en forma de techo si queremos estar más a la sombra o guarecernos de la lluvia.

El precio del nuevo Joyboat es de € 6.900 euros en su versión básica.

Más información: JoyBoat

Así se ve…