X-Jetpack H3X Hydro

Febrero 26 de 2014

La compañía X-Jetpack presento hace unas semanas en el Boot Dusseldorf Show, un nuevo equipo de vuelo hídroeléctrico que ofrece una evolución en la tecnología, dentro de la categoría de los Jetpack. El X-Jetpack H3X Hydro que es fabricado y desarrollado por esta empresa, la cual busca ofrecer un precio asequible, para que cada día más personas puedan disfrutar de este medio de diversión. Por este motivo ya hay compradores en más de 20 países que cuentan con uno de estos modelos.

Con esto en mente seguramente con una mayor frecuencia podremos encontrar a un practicante del Jetpack en cualquier playa del mundo e incluso algunos lo podrán alquilar a turistas o a seguidores de nuevas emociones.

Entre las principales novedades del H3X Hydro de X-Jetpack está la posibilidad de que este lo podemos anclar en varios modelos de motos acuáticas existentes como las de SeaDoo, Yamaha y Kawasaki, con al menos 150 caballos de fuerza. Gracias a lo anterior se elimina la necesidad de contar con una embarcación mayor.

Otras de las nuevas características desarrolladas en la fabricación del nuevo H3X Hydro, son las siguientes:

El sistema de propulsión de agua de este equipo puede ser controlado por una persona sentada sobre la moto acuática. Este conductor puede manipular el acelerador con un solo toque y con ello controlar el vuelo del pasajero en el aire. X-Jetpacks busca en el futuro que un operador turístico pueda controlar con seguridad el vuelo de un cliente que pague, o que un padre pueda controlar el vuelo de un hijo. El pasajero para esto, debe permanecer a una distancia máxima de 12,2 m de la moto acuática.

El H3X está disponible actualmente por un precio promocional de $8,250 dólares, mientras que en los mercados de Europa y Asia su valor es de €6.495 euros.

Más información: X-Jetpacks H3X Hydro

Así se ve…