Rum Runner, un nuevo Stand Up Paddleboard

Marzo 31 de 2014

En el anterior artículo compartíamos con ustedes la aparición de un nuevo deporte acuático que ha empezado a ganar adeptos, el Stand Up Paddleboards o SUPs, pero fuera de las tablas inflables, con las otras que se ofrecen en el mercado ha habido un problema, su gran tamaño, haciendo necesario contar con bastante espacio para guardarla o con un carro grande donde transportarla, otra opción es colocarla en el techo de un automóvil largo. Pensando en esto la compañía sueca Punto 65 acaba de lanzar al mercado el Rum Runner, una versión SUP por módulos, que puede montarse y desmontarse rápidamente.

La Rum Runner lanzada cuenta con tres módulos, diferentes colores y dos tamaños; de 350 cm con una capacidad de carga de 120 kg y otro de 381 cm, con una capacidad hasta de 135 kg. El Rum Runner desarrollado por Punto 65 además de innovador, ofrece un alto rendimiento, combinando fuerza y resistencia al impacto; gracias a lo anterior, está tabla es rápida y estable, perfecta para explorar o para hacer ejercicio.

Esta tabla fue creada por Magnus De Brito, un galardonado ingeniero de diseño sueco; está fabricada en polietileno rotomoldeado con un relleno de espuma, en su parte inferior encontramos una aleta retráctil que ayuda a direccionar los trayectos; cuenta con un compartimiento seco para almacenamiento, portavasos y un talón de quilla retráctil, también incluye el innovador sistema patentado, Snap –Tap.

Por ahora solo sabemos que saldrá al mercado en las próximas semanas, pero aún desconocemos su precio.

Más información: Rum Runner, el SUP de Magnus De Brito

Así se ve…