SD GT3  el nuevo yate de la alianza entre Cigarette Racing y  Mercedes-AMG

Marzo 7 de 2016

La compañía alemana Mercedes-AMG y la norteamericana Cigarette Racing se han unido por sexto año consecutivo para presentar un nuevo yate con lo último en comodidad, estilo y desempeño confiable, seguro. La nueva embarcación es la SD GT3 que cuenta con 41 pies de eslora y 11 pies de ancho. Esta vez la inspiración en la creación de esta nave fue el automóvil de carreras, Mercedes-AMG GT3.

Desde que el empresario de Chicago Skip Braver adquirió la compañía Cigarette Racing, han sido varias las alianzas comerciales que está ha tenido con otras empresas privadas que se caracterizan por el lujo y brindan un estilo de vida con sus marcas.

El nuevo SD GT3 tiene un peso de 22.500 libras, una capacidad de combustible para 350 galones y un motor Twin Mercury Racing que ofrecen 1100 caballos de fuerza, con ingeniería de alto rendimiento velocidad y una máxima velocidad de más de los 100 mph. Una de sus principales cualidades es el contar con tres grandes pantallas en su puente de mando, las tres son táctiles de alta definición fabricadas por la firma Garmin, una es de 15”, mientras que las otras 2 son de 12"; además cuenta con sistema de audio Premium JL, que incluye tecnología Bluetooth con interfaz de Garmin. Garmin también incluye un buscador de profundidad en alta definición y un radio con equipo remoto. La palanca de mando de pilotaje es una Mercury Marine Axius con piloto automático integrado, sistema de anclaje digital Skyhook, y timón digital Fly By Wire con controles.

Por su parte en la cubierta encontramos al lado de estribor una puerta con pestillo de seguridad retráctil, mangos de acero inoxidable y una escalera que permiten acceder fácilmente al agua; en la popa está un área para tomar el sol y hay corredores tanto en estribor como en babor.  Su piso es completo en madera de teca y las sillas de su interior son de cuero de calidad.

Más información: SD GT3 por Cigarette Racing

Así se ve…