Conoce “Harmony of the seas”, el crucero más grande del mundo

Marzo 18 de 2016

El crucero más grande del mundo ha zarpado por primera vez hace unos días, para realizar sus primeras pruebas en el mar. Esto sucedió en el puerto de  Saint-Nazaire en Francia; ahora se espera sea entregado a sus dueños Royal Caribbean International - RCI el próximo mes de mayo, previo a su primer viaje el 22 de ese mes saliendo de la ciudad de Southampton en Inglaterra y viajando en un trayecto circular hasta Rotterdam en los Países Bajos durante 4 noches, las reservas para este primer viaje se pueden hacer desde un precio de € 670. El segundo viaje será el 7 de junio con salida en Barcelona y recorriendo los puertos de Roma y Nápoles en un viaje de 5 noches, con un valor desde los € 749.

Les hablamos de "Harmony of the Seas" un crucero con más de 70 metros de altura, el tamaño de un edificio de 20 pisos, y más de 360 metros de largo. Entre las principales atracciones de esta nave encontramos el Bionic Bar un sitio donde brazos robots son los bartenders; también es llamativo el Abismo, el tobogán más alto en el mar con una caída serpenteante de más de 30 metros que acelerá a 14km/h, y se complementa con La tormenta perfecta: un trío de emocionantes toboganes de agua: Cyclone, Typhoon y Supercell, tres recorridos diferentes que giran y zigzaguean sobre Central Park. Para los niños está el Splashaway Bay, el cual cuenta con cañones de agua, toboganes de torsión, un enorme cubo empapado y un gimnasio de la selva de varios pisos. Además hay pared para escalar, canopy, cancha de baloncesto o minifútbol, piscinas, gimnasio y spa.

Todos los días hay diferentes shows donde sobresalen el éxito musical de Broadway, Grease; así como la pista de hielo transformado por la tecnología en un espacio multimedia de alta definición y el Aqua Theater, donde se disfrutarán las acrobacias temerarias de un grupo de artistas.

Lo más novedoso en esta embarcación es la utilización de la última tecnología RFID incorporada en las Royal WOWBands, la pulsera electrónica que debe llevar cada pasajeros para acceder a su camarote, realizar compras, reservar restaurantes y otros servicios.

Más información: Crucero Harmony of the Seas

Así se ve…

Para ver más…