Ahora podrás disfrutar del windsurf con un inflable ligero

Abril 5 de 2016

Una nueva forma sencilla y fácil para disfrutar del windsurf ha llegado al mercado gracias a la colaboración entre North Sails y North Kiteboarding, dos divisiones de la compañía alemana de deportes de tabla Boards & More: se trata del primer equipo de windsurf inflable jamás hecho y al cual han bautizado, Arrows iRig One

Este nuevo inflable para la práctica del windsurf se puede conseguir en tres tamaños: Small (115 cm x 140 cm, peso: 1.4 kg), Medium (140 cm x 180 cm, peso: 1,8 kg) y Large (175 cm x 200 cm, peso: 2,2 kg), además son fáciles de transportar y almacenar fácilmente en una mochila. También vienen diseñados para diferentes alturas y tienen un precio aproximado de USD $ 425 dólares. Tanto la tabla como el mástil  se inflan, juntando en un solo lugar el peso con esta combinación es más fácil de maniobrar y de iniciarse en el mundo del windsurfing para los que hasta se inician en este tema o para los niños. Ambas piezas se inflan fácilmente en menos de dos minutos.  

Para usarlo solo se deben poner en ejecución tres pasos:

Adicionalmente el Arrows iRig One acaba de recibir el premio ISPO AWARD 2016/2017 como producto del año durante el Internationale Fachmesse für Sportartikel und Sportmode – ISPO (Salón Internacional de Equipos y Moda Deportiva) la más grande feria de artículos de deporte y ropa deportiva del mundo celebrada en la ciudad de Munich a inicios de cada año.

Más información: Arrows iRig One

Así se ve…

Para ver más…