Alegría, el crucero que tendrá pista de Karts de dos niveles en alta mar

Abril 26 de 2016

El mundo de los cruceros sigue creciendo, el año entrante la compañía noruega Norwegian Cruise Line – NCL, presentará durante el verano a su nuevo y lujoso barco “Joy”, que aspira en convertirse en el primer barco de cruceros a medida para el mercado de China y en el barco más innovador de la flota hasta la fecha. Actualmente está siendo construido en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Lo más llamativo de “Alegría” se su amplia gama de experiencias de lujo nunca antes vistas en el mar como: una pista de karts de dos niveles en la parte superior de la nave junto a un mundo de experiencias emocionantes de realidad virtual que incluirán salones especiales con paseos en simulador y paredes de vídeo interactivo. También es llamativo su parque perfecto para una caminata, realizar ejercicios o ver alguna de las proyecciones que tendrá su gran pantalla

Este crucero incluirá un complejo privado VIP de lujo con 74 amplias suites, un patio cerrado con piscina, plataforma de observación con vistas de 180º, restaurante privado, servicio de mayordomo personal y un conserje.

Complementarán los servicios ofrecidos en el barco con restaurantes internacionales de calidad inigualable y tiendas de lujo libres de impuestos, piscinas, toboganes, bar. Inicialmente el próximo crucero Alegría tendrá dos puertos de salida, desde Shanghai y desde Tianjin (Beijing). Por ahora no se conocen precios, ni cuál va a ser la duración, fechas exactas ni destinos de su primer viaje, pero seguramente se conocerán muy pronto.

Más información: Crucero Alegría de NCL

Así se ve…