El Kilkea Vard 1-08 añade un toque de lujo a los grandes yates

Mayo 3 de 2016

La compañía naviera Edmiston fundada hace 20 años en Mónaco, líder mundial en la industria de yates de lujo, especializada en la venta, alquiler, gestión y construcción de los yates más impresionantes que navegan por las aguas de todo el mundo; acaba de presentar un nuevo buque portacontenedor al cual bautizaron Kilkea Vard 1-08.

El Kilkea fue diseñado para soportar las condiciones más duras, permitiéndole viajar a los rincones más remotos del planeta a bordo de este majestuoso yate de 82 metros de longitud. En este proyecto también estuvieron presentes las firmas Shackleton Superyachts & International Shipbuilders Vard, mientras que su diseño exterior corrió por cuenta de Bannenberg y Rowell Design.

Robusto y potente, el Kilkea Vard 1-08 otorga capacidades inigualables en su comportamiento en el mar, garantizando la seguridad y la comodidad de sus pasajeros y tripulantes, siendo capaz de atravesar aguas desconocidas durante 30 días sin abastecerse de suministros.  

El enorme énfasis en el lujo y el diseño los encontramos en todo el barco donde sobresalen sus interiores expansivos y sus espacios de cubierta con amplios salones, comedor y áreas de relajación para albergar un gran número de invitados.

Asimismo, con una mentalidad consciente con el medio ambiente, este yate fue desarrollado con un enfoque de bajo consumo de combustible.

Otras de sus principales características, son su diseño robusto y con un propósito probado de capacidad en su interior que permite el alojamiento perfectamente para 36 personas, además de contar con un hangar para helicópteros. Sus especificaciones son las siguientes:

El precio inicial del Kilkea Vard 1-08 es de USD$ 62.000.000 dólares

Más información: Kilkea Vard 1-08 de Edmiston

Así se ve…