Mercedes-Benz Arrow460 Granturismo

Mayo 24 de 2016

Hace unas semanas la compañía alemana Mercedes Benz hizo el estreno mundial de su yate de lujo Mercedes-Benz Arrow460 Granturismo diseñado por su filial Mercedes-Benz Style y en el cual encontramos los altos estándares en términos de lujo, estética y perfección tecnológica que hacen parte de la marca alemana y convierten a este yate en un sinónimo del lujo moderno, con un estilo de vanguardia y elegancia cómoda.

El nuevo yate Mercedes-Benz Arrow460 Granturismo combina las ventajas de un bote abierto con la generosa privacidad interior de un barco de recreo; cuenta con 14 metros de largo, 13.85 metros de longitud del casco, el ancho es de 3,97 metros, una potencia de 706 kW (960 CV) gracias a 2 motores diesel Yanmar 6LY3-ETP que ofrecen una velocidad máxima de 40 nudos, desplazamiento máximo de 13,58 toneladas, 1200 litros es la capacidad de su tanque de combustible, 500 litros es el depósito de agua y ofrece una capacidad para llevar cómodamente a 10 personas. Este "Flecha de plata de los mares" mezcla también el rendimiento de los automóviles deportivos de Mercedes-Benz con innovaciones exclusivas de la industria náutica. Su diseño cruzado ofrece lo último en la variabilidad, lo que resulta en un yate que es igualmente adecuado para viajes de un día y una noche quedándose a bordo.

El diseño exterior cuenta con contornos claros y superficies lisas, en una forma dinámica y sofisticada, el casco extendido acentúa la pureza sensual del diseño. Con su larga proa, la línea del techo arqueada y una parte trasera ligeramente descendente, el yate ofrece las proporciones de los automóviles clásicos de la marca. Los lados del casco se estructuran con una línea característica descendente suavemente hacia la popa. La interacción cóncava y convexa a lo largo de todo el flanco crea un casco altamente escultural que transmite tanto dinamismo como serenidad.

Las grandes ventanas laterales son retráctiles, y el parabrisas se puede levantar. Esto significa que los pasajeros pueden sentarse cómodamente en el interior mientras se disfruta de una vista integral y la sensación de estar sentado en un espacio abierto. En su interior nos encontramos con mesas y camas extensibles, junto a un baño de lujo con un vestidor independiente. Como estándar, el barco viene equipado con todas las características que un propietario podría desear, incluyendo un sistema de aire acondicionado y un sistema de audio de alta calidad, además cuenta con una bodega de almacenamiento y una máquina para hacer hielo.

El acristalamiento es única en dos aspectos: la transmitancia luminosa puede ser controlado electrónicamente, a lo largo de las mismas líneas que la tecnología Magic Sky Mercedes-Benz; al mismo tiempo.

Más información: Mercedes Benz Arrow360 Granturismo

Así se ve…