Pakayak, el kayak desarmable que puedes llevar a la espalda

Junio 7 de 2016

La compañía norteamericana Pakayak tiene como objetivo llevar la alegría de las travesías en kayak a más personas alrededor del mundo y para lograrlo lo primero que hicieron fue buscar una forma de poder tener un kayak en nuestra casa o apartamento buscando reducir dramáticamente el tamaño de un kayak tradicional y que no necesitemos adicionalmente adquirir una camioneta y llevar a otra persona con nosotros para poder llevar el kayak al agua.

Esta fue la parte inicial de la creación del Pakayak un kayak de anidación que resuelve los anteriores problemas sin sacrificar el rendimiento y por supuesto la diversión. Pakayak es un kayak de mar de 14 pies (4,3 m) de largo, con escotillas de popa a proa, cubierta de cinta, y viene equipado para aceptar un timón. Toda esta estructura cabe perfectamente en un empaque con una altura de 3 ½ pies.  Un tamaño perfecto para llevar como una mochila en nuestra espalda y para almacenarlo en cualquier lugar. Con estas especificaciones ahora es muy fácil navegar en cualquier lugar donde hayamos soñado remar.

El Pakayak está fabricado en seis partes de plástico modular y cuenta con un sencillo montaje por abrazaderas que permite armarlo fácilmente en 5 minutos, y los primeros producidos vienen en cuatro colores: amarillo, naranja, verde y rojo.

Los emprendedores detrás del Pakayak planean lanzar una campaña de financiación en el sitio web Kickstarter este mes de junio, a un precio de venta estimado de USD$ 1.695 dólares.

Más información: Pakayak

Así se ve…

Para ver más…