iBubble, drone con cámara acuática no tripulada

Julio 5 de 2016

iBubble, es el primer avión no tripulado autónomo que se mueve en el agua siguiéndonos y capturando bellas imágenes con un sistema de manos libres. Ahora los amantes del mundo submarino podrán explorarlo y compartir sus experiencias de buceo con tus contactos en redes sociales o con quien desees.

Además iBubble, es fácil de usar y completamente autónoma e inteligente, brindando posibilidades sin precedentes para crear películas bajo el agua con su cámara GoPro®.

Entre las principales cualidades del iBubble, encontramos las siguientes:

Y las principales especificaciones de este drone acuático, son las siguientes:

Gracias a su tecnología de localización bajo el agua patentada, el iBubble te sigue y puede brindar sesiones enteras de video en una inmersión; sin tener que hacer nada. Es su propio pez piloto, pero con una cámara y más inteligente; además permite que exploremos lugares desconocidos desde la comodidad de la embarcación antes de una inmersión, gracias a su opción de control remoto.

iBubble abre un nuevo mundo bajo el agua, con las oportunidades de filmación que ofrece y que hasta hoy, sólo se podían realizar con medios profesionales.

Más información: iBubble el drone acuático con cámara

Así se ve…