Kymera body board

Julio 12 de 2016

La primera tabla eléctrica a chorro del mundo, es la que actualmente está ofreciendo el inventor Jason Woods a través de su compañía Kymera; está novedosa tabla tiene unas dimensiones de 205 cm x 81 cm x 30 cm y pesa aproximadamente 21 kg y la batería unos 11 kg. Este nuevo equipo deportivo acuático alcanza las 32 km / h y su batería tiene una carga que ofrece una autonomía de una a dos horas. Actualmente la compañía ofrece 6 colores de tabla: rojo, blanco, amarillo, verde lima, naranja y rosado.

Conducirlo es muy sencillo, además de que no es muy pesado. Una vez coloquemos la tabla sobre el agua, debemos ubicar la batería en el compartimiento, conectarla, encenderla y cerrar el espacio; luego apretamos el acelerador exterior en forma de gatillo situado en la manija derecha ofreciéndonos una aceleración gradual; al soltar el gatillo trae el impulso casi de inmediato gracias a la flotabilidad de la tabla mientras que la dirección se logra simplemente moviendo las caderas en la dirección que se desea ir, mientras que con los pies se logra un control direccional adicional que permite hacer giros bruscos.

Cada carrocería de los Kymera Body Board viene con una batería ubicada dentro del caso en un compartimiento especial acolchado. La tabla viene igualmente con su cargador y su precio es de US$ 3.750 dólares e incluye una garantía de 6 meses para la tabla y 9 meses de garantía para la batería. Los envíos se facturarán por separado.

Más información: Kymera Body Board

Así se ve…