Piedra Lunar, el nuevo concepto de yate de lujo diseñado por Van Geest Design

Julio 26 de 2016

El constructor de yates de lujo holandés Oceanco, explora continuamente nuevos diseños en los que interactúan, su propio equipo de diseño interno junto a diseñadores de variados países con renombre mundial. Estos diseños generan conceptos que representan prototipos viables y tecnológicamente posibles de construir.

Uno de los últimos prototipos desarrollados fue presentado durante el pasado Dubai International Boatshow; se trata de un yate de 90 metros al que han llamado Piedra Lunar el cual fue diseñado para estar en juego con sus elementos circundantes, el agua, el sol, el cielo. Para lograrlo los diseñadores utilizaron la superficie del casco para reflejar en él diferentes imágenes brillantes.

Este modelo ofrece un diseño técnico y eficiencia; con una disposición general hacia la flexibilidad infinita. Detrás de la Piedra Lunar ha estado la firma Van Geest Design junto a Temeloy, una compañía especializada en la iluminación avanzada, y quien es la encargada de lograr los extraordinarios efectos visuales a través del yate.

Otras especificaciones que tendrá este nuevo yate, incluyen las siguientes:

Los cambios en la iluminación del casco los puede realizar el propietario a su gusto, solo necesita tocar con un dedo en la aplicación especial que se puede realizar desde un Smartphone o tableta.

Más información: Piedra Lunar por Yates Oceanco

Así se ve…