Wally Ace KokoNut el nuevo yate de lujo de Wally Yachts

Agosto 9 de 2016

Wally Yachts es un constructor de yates de lujo y barcos de vela con sede en Mónaco e instalaciones de fabricación en Forli y Ancona, Italia. Fue fundada en 1994 por el empresario italiano Luca Bassani. Uno de sus últimos yates en estar en el agua es el Wally Ace Kokonut; una embarcación para diez pasajeros y el servicio de cuatro miembros en su tripulación.

En la parte trasera del barco hay cuatro cabinas para pasajeros, separadas de las dos cabinas de la tripulación, de la sala de máquinas y del garaje. Cada cabina tiene un acabado en madera de nogal, y tiene su propio cuarto de baño.

El Wally Ace Kokonut cuenta con tres cubiertas separadas, cada una con un enfoque diferente. El nivel superior es una gran terraza de 60 metros cuadrados con hamacas, sofás y un bar completo. El segundo nivel con paredes de cristal se compone de dos áreas sociales separadas: un comedor y un salón, así como una terraza con una mesa y asientos de estilo informal. Mientras que la planta baja tiene 95 metros cuadrados, en ella están los camarotes para los invitados y una zona de servicio.

Las dos suites VIP están ubicadas en la popa y se abren únicamente a una terraza privada. Este yate tiene en total 282 metros cuadrados, más de un 30% de espacio que su competidor más cercano. El espacio social al aire libre es de 128 metros cuadrados, mientras que el salón de la cubierta principal de 53 metros cuadrados, cuenta con una vista de 360 ​​grados. La zona de servicio tiene entrada independiente, una gran cocina y las dos cabinas dobles de la tripulación.

Las especificaciones principales del Wally Ace Kokonut, son las siguientes:

Longitud total: 26,23 m (casco 23,95 m) de manga máxima  
Calado (en rosca): 7,75 m  
Desplazamiento: 94 toneladas
Depósitos de combustible: 15.000 litros
Tanques de agua: 3.000 litros
Motores: 2 x Oruga C12 390 CV
Velocidad máxima: 12 nudos
Rango: 3.000 nm @ 10 nudos
Arquitectura naval: Wally Allseas Styling  

Diseño interior: Luca Bassani

Más información: Wally Ace Kokonut

Así se ve…