Aeroboat S6 el último crucero de Rolls de Royce

Junio 6 de 2017

De 65 pies, el Aeroboat S6 combina la vida al aire libre elegante, fácil acceso a la orilla del agua, y la emoción de alto rendimiento de crucero en un yate apoyado por la arquitectura naval ejemplar y la ingeniería. Con una colección de características distintivas combinadas con el rendimiento y el control esperados de un yate impulsado por un motor Rolls-Royce.

El diseño de la superestructura del Aeroboat S6 es aerodinámica, y una de las principales características de la embarcación. En su zona central de estar en medio del barco ofrece un sofá que es regulable en altura, con cada asiento capaz de moverse de forma independiente para maximizar la comodidad del usuario; complementa este espacio un comedor que puede usarse a través de una mesa escondida. Este espacio también cuenta con pantallas de televisión ocultas que se guardan automáticamente cuando no están en uso.

Entre las principales especificaciones del nuevo Aeroboat S6, están las siguientes:

En su interior nos encontramos con un espacio suave y acogedor para entretener a los invitados debajo de la cubierta o para relajarse después de un día de exploración. Con acceso a una a un baño con ducha, así como a una cocina generosa, este espacio se convierte fácilmente en una suite para una noche de sueño reparador.

El centro del buque en el lado de babor hay una cabina individual con un camarote para la tripulación. Alternativamente, este podría ser utilizado como un espacio para invitados.

Más información: Aeroboat S6

Así se ve…