Creature Craft el bote inflable para un rafting seguro

Junio 13 de 2017

Creature Craft es un nuevo y revolucionario bote inflable, perfecto para transitar sobre las aguas de ríos o quebradas, abriéndonos a nuevas y enormes posibilidades para la diversión y la seguridad en ríos caudalosos.

Tradicionalmente, en la práctica del rafting, mover de un tirón garantiza un baño para la tripulación, exponiéndolos a los elementos y a posibles lesiones. El rasgo clave de todos los botes inflables de Creature Craft, incluyen una técnica que les permite revertir a una posición vertical, mientras permanecemos sentados sobre él. Esto se logra gracias al diseño del rodillo de la jaula inflable patentada que limita al bote para que se asiente al revés. La jaula también ayuda a proteger a la tripulación de rocas y otros objetos cuando el barco está en su lado; aunque siempre deben estar conscientes de su entorno.

En uno de estos botes, el potencial de un baño se reduce en gran medida además y aprovechando su diseño tipo jaula proporciona un recinto de protección, incluso cuando estemos al revés. El concepto del rodillo es similar a la de un kayak de aguas blancas. Si el barco se vuelca, existe la posibilidad de realizar un rollo sin dejar de estar en su interior, a menudo continuando por el río casi sin perder el ritmo.

Cada asiento tiene un sistema de liberación rápida que permite que un remero se desate rápidamente si es necesario. Sin embargo, al igual que con los kayaks de aguas bravas, por lo general es una ventaja para el remero de permanecer en el interior del barco y rodar tan pronto como sea posible.

Por su diseño, estos botes son perfectos para el rescate. A estos modelos especiales los han denominado Waterwog y su precio está entre los US $ 4,995 y los US $ 17.500.

Más información: Creature Craft

Así se ve…