Mk1 la bicicleta de carga de Butchers & Bicycles

Enero 24 de 2014

Los ingenieros de diseño daneses Morten Wagener, Morten Mogensen y Jakob Munk desarrollaron para la compañía Butchers & Bicycles, el Mk 1, la primera bicicleta de carga que podrá ser utilizada por cualquier persona que ame el ciclismo. Con él, tenemos la intención de desafiar la percepción de lo fácil y divertido que es montar una bicicleta de carga.

Desde hace tiempo se ha establecido que la bicicleta es en realidad un sustituto ideal del automóvil y que el vehículo de dos ruedas, en muchas ciudades, puede andar más rápido que el auto al evitar las congestiones de tráfico. Además ofrece ejercicio permanente a quien la conduce.

El Mk1 cuenta en su parte frontal con una puerta para el ingreso sin problemas de los pasajeros, esta puerta cuenta con seguro interior para evitar que se abra mientras se está andando. En su interior viene con una silla en cuero de dos puestos con cinturones de seguridad en tres puntos, perfecto para llevar niños, o también se puede utilizar para transportar algún tipo de carga.

Aunque aún no conocemos el precio de la nueva bicicleta de carga Mk1, si está confirmado que se empezará a comercializar este mes y que se podrán adquirir en dos diferentes colores; blanco y negro.

Más información: MK1 bicicleta de carga by Butchers & Bicycles

Así se ve…