Nueva Yamaha T004 MooN, versión actualizada de una XS650

Febrero 5 de 2014

La compañía indonesa Thrive Motorcycles, transformo una motocicleta Yamaha XS650 de 1968 en una nueva versión a la que han llamado Yamaha T004 MooN. Este trabajo que fue presentado oficialmente hace algunas semanas, tardo un poco más de un año en hacerse realidad; lo que más tiempo llevó fue el conseguir una motocicleta del 68, lo que duró casi un año; mientras que la transformación completa se logró en dos meses.

En esta nueva versión encontramos una carrocería fabricada a mano, la distancia entre ejes se ha alargado mediante un brazo oscilante y la parte delantera fue reducida ligeramente; además instalaron un guardabarros trasero flotante. A nivel de accesorios se incluyeron un par de correas de cuero debajo de la caja de la batería, que permiten sostener paquetes pequeños y una bolsa personalizada de lona que contiene las herramientas.

En cuanto a colores se manejaron tonos de negro, con acentos de bronce y cobre para los detalles.

Una muy bella y minimalista motocicleta que nos permite recordar épocas pasadas, donde la practicidad era lo más importante. Por ahora no sabemos su precio, ni si saldrá a otros mercados.

Más información: Yamaha T004 MooN by Thrive Motorcycle

Así se ve…