E-Bike LEAOS 2.0

Marzo 3 de 2014

La conocimos el año pasado durante el Ispo Bike que se celebró en Monáco y ya era hora de darle la bienvenida a nuestras páginas, les habló de la E-Bike LEAOS 2.0, una máquina desarrollada como bicicleta eléctrica unisex, muy cómoda para el uso diario. Detrás de esta belleza encontramos al diseñador Armin Oberhollenzer y a la empresa Leaos.

La E-Bike LEAOS 2.0 tiene un diseño exterior en el que brilla la elegancia de su estructura fabricada en fibra de carbono mate lacada y perfectamente integrada a ella encontramos en su marco la batería extraíble y recargable y un espacio perfecto en el centro del manillar donde encontramos una pantalla digital. Pero no solo es su exterior, una de sus grandes novedades están en su interior y más específicamente en contar con cambios automáticos, diez niveles de pedaleo asistido y en que todo el cableado que la conecta está oculto en su estructura lo que hacen que sean casi invisibles a los ojos.

Entre las principales características de esta bicicleta eléctrica, podemos contarles las siguientes:

Las nuevas E-Bike LEAOS 2.0 se podrán conseguir en dos colores de marco blanco o negro y como mencionamos arriba también con dos diferentes modelos de acuerdo con la autonomía de su batería. Su precio es de $6,800 dólares.

Más información: E-Bike Leaos 2.0

Así se ve…