Rocket Saturn el nuevo triciclo de Boxer Cycles

Marzo 5 de 2016

Durante el pasado London Bike Show celebrado hace unos días la compañía británica Boxer Cycles presentó su nuevo triciclo eléctrico, el Rocket Saturn, el cual cuenta con un diseño que no pasa desapercibido y fue creado para poder llevar a chiquitines a pasear, pueden ser hasta cuadro, dos de frente y dos de espaldas. Su concepto nos trae a la mente aquellos dibujos iniciales de cómo sería una nave espacial, la pintura metálica y la luz central le dan un toque perfecto y en su interior nos encontramos con asientos de cuero reclinables y paneles interiores que pueden convertirlo en cualquier momento en una cama con almohada incluida.

Este nuevo vehículo se ha mejorado con un sistema de propulsión eléctrica Go SwissDrive y ofrece la posibilidad de cambio de eléctrico a manual para no desgastar la batería si estamos rodando en plano.

Entre las principales características de este “Cohete Saturno” podemos señalar las siguientes:

El precio del Rocket Saturn es de £7,500 libras esterlinas y se le pueden agregar adicionalmente algunos accesorios como un Parasol por £ 120, un módulo de sonido programable por £ 350.00 o un juego de neumáticos para carretera de 2,5” por £ 90 más.

Más información: Rocket Saturn por Boxer Cycles

Así se ve…