Indian Springfield

Abril 9 de 2016

El fabricante de motos Indian Motorcycle Company, o simplemente Indian, es considerada como una de las dos marcas emblemáticas de motocicletas de los Estados Unidos, junto a su eterno rival Harley Davidson Motor Company. Su última noticia es su nuevo modelo de motocicleta de carretera Indian Springfield bautizada como un homenaje a la ciudad donde nació la compañía hace más de un siglo.

La Indian Springfield cuenta con avanzadas características que optimizan la experiencia de conducción, sin dejar a un lado las cualidades que siempre ha tenido su diseño como el parabrisas que protege de la brisa y que se puede quitar o poner rápidamente sin herramientas, las alforjas laterales duras que cuentan con bloqueo electrónico remoto y la luz con la icónica imagen de la cara de un indio sobre el guardabarro delantero.

Entre sus principales especificaciones encontramos las siguientes:

Además esta motocicleta cuenta con asientos en cuero con costuras y apliques que complementan perfectamente su aspecto artesanal

La nueva Indian Springfield se consigue en dos versiones: Trueno Negro con un precio de US $ 20.999 dólares o la tradicional motocicleta Indian roja por UD $ 21.549 dólares.

Adicionalmente la compañía anunció la fabricación de una edición Jack Daniels especial con solo 150 unidades las cuales fueron diseñadas en conjunto con Klock Werks con un precio de venta sugerido de US $ 29.999 dólares.

Más información: Indian Springfield

Así se ve…