BMW C650 GT y BMW C650 Sport

Mayo 6 de 2016

La compañía alemana BMW presento la actualización de dos de sus modelos de scooter los cuales llegarán al mercado a finales de año. Estos modelos son el BMW maxi scooter C 650 GT y la BMW C 650 Sport.

Inicialmente hablaremos del modelo C 650 GT el más exclusivo e innovador maxi scooter de BMW Motorrad. Como principales novedades encontramos que el control de tracción ASC viene ahora de serie al igual que el ABS, mejorando la seguridad cuando las condiciones del camino son impredecibles mediante la intervención activa en el sistema de gestión del motor. Otras cualidades las encontramos en las luces de circulación diurna que se ajustan automáticamente a las condiciones de luz ambiental, además tiene una sección trasera nueva, distintiva y moderna, con un aspecto atractivo y una nueva luz trasera. Detalles como el logo "GT" cosido en el asiento y la nueva cubierta del manillar con una sección central de alto brillo y detalles cromados son algunas de sus diferenciales, complementados  con su volumen de almacenamiento, el más grande de su clase junto con una excelente protección al viento y el clima.  Además trae un parabrisas regulable eléctricamente y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable de alta calidad..

Entre las principales especificaciones de esta maxi scooter, podemos señalar las siguientes:

La BMW C 650 GT cuenta con un potente motor, armoniosamente sintonizado con 60 CV a 7.750 rpm que hace que sea fácil viajar en largas distancias.

Actualmente hay una oferta por tiempo limitado en la que adquiriendo esta maxi scooter por USD $ 14.990 dólares nos incluirán: ABS, control de tracción ASC, junto a un paquete de lujo que trae: calefacción de asientos, manubrios calefactables y control de presión de los neumáticos. Esta oferta sólo incluye motocicletas producidas durante o antes del pasado mes de febrero y que sean ordenadas y entregadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016 y solo en los concesionarios BMW Motorrad participantes hasta agotar las existencias.

La BMW C 650 GT se puede conseguir en tres colores: bronce congelado metalizado (el cual aumenta el precio de la moto en $150 dólares), tormenta negra metálica o en luz blanca

Más información: BMW C 650 GT

Así se ve…

El segundo modelo es la BMW C 650 Sport, un nuevo maxi scooter que convierte incluso un viaje de rutina en una experiencia de conducción. Es el compañero perfecto para cualquier persona que esté buscando una manera inteligente para moverse en la ciudad.

Este modelo de 650 cc ofrece un rendimiento deportivo asegurando una mejor sensación al conducirlo. El motor de dos cilindros en línea ofrece un par de 63 Nm y 60 CV con una velocidad máxima de 180 km/h.

El aspecto moderno y futurista del C 650 Sport es  llamativo y hace hincapié en las aspiraciones deportivas del scooter. Un frente completamente re-diseñado con paneles de carenado que le brindan una apariencia más sofisticada. Además, el nuevo sistema de escape de acero inoxidable no sólo se ve más atractivo, sino que también tiene un sonido más potente, pesa menos y tiene menos emisiones sonoras y de escape.

Al igual que su hermano por un tiempo limitado se podrá adquirir esta maxi scooter por USD $ 13.990 dólares en un paquete que incluye sistema ABS, control de tracción ASC, luces de conducción diurna, calefacción en el asiento y en las empuñaduras, control de presión de los neumáticos, y los indicadores con luces LED blancas. Igualmente esta oferta sólo incluye motocicletas producidas durante o antes del pasado mes de febrero y que sean ordenadas y entregadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016 y solo en los concesionarios BMW Motorrad participantes hasta agotar las existencias.

Viene en tres colores: Naranja Valencia metálica, tormenta negra y luz blanca.