Odyssey Mk. 5 Súper, el e-triciclo con mayor autonomía del mercado

Mayo 13 de 2016

La compañía norteamericana Odyssey Trikes presento su nuevo triciclo eléctrico el cual cuenta como principal cualidad, el ser el vehículo eléctrico con la autonomía más larga entre los que se encuentran en el mercado hoy en día, incluidos los automóviles. El Odyssey Mk. 5 súper ofrece 300 millas sin necesidad de recarga y es capaz de alcanzar una velocidad superior a los 60 kilómetros por hora.

Este logro se realizó al incluir una variedad de nuevas técnicas de fabricación,  el más importante de ellas es la impresión en 3D. Todos los triciclos de esta marca tienen alrededor de una docena de piezas impresas en 3D, ofreciendo capacidades únicas de ingeniería y la opción de mantener el costo mucho más bajo que la competencia.

Este triciclo viene de serie con un elevador de asiento, una batería de 88V Li-Mn hecha por baterías Blue Line, faros, luces traseras, ruedas delanteras de 16" con frenos de disco, y de 24" en la parte posterior, un ordenador de ciclo de visualización APM, un cargador y un bastidor trasero capaz de llevar cualquier bolsa de cremallera o una batería auxiliar que brinda 105 millas de alcance adicional.

La Odyssey Mk.5 Súper puede ser conducida por una persona que pese menos de 175 libras y tiene un precio desde los USD$ 6,899.99 dólares

Más información: Odyssey MK 5 Súper

Así se ve…