Gigi, un nuevo scooter eléctrico plegable

Mayo 27 de 2016

Los viajeros y habitantes de las ciudades pueden encontrar ahora un nuevo scooter eléctrico plegable en el mercado, se trata de GiGi, la cual tiene un tamaño compacto y cabe perfectamente en el baúl de un automóvil. Este scooter es de diseño holandés, una idea original de los diseñadores que crearon el Heineken BeerTender 2.

Los creadores recomiendan a Gigi por su rapidez, seguridad y facilidad para montar, convirtiéndolo en todo un socio moderno para personas de negocios, citadinos, viajeros o simplemente recreacionistas.

GiGi tiene un mecanismo de plegado patentado, fácil que dura tan solo 10 segundos, y con un peso de tan solo 32 kg en su versión estándar, lo hacen fácilmente portable. Este vehículo alcanza una velocidad máxima entre 25 km/h y 35 km/h, puede llevar una carga útil máxima de 100 kg y sus neumáticos vienen sin cámara para mejorar el manejo, dar un mejor rango y brindar una mayor estabilidad para una conducción óptima.

Este e-scotter viene con una batería estándar de iones de litio a 400 WH y un cargador a bordo, su enchufe se puede conectar a cualquier enchufe interior de 230V y una carga completa tarda 3 horas y media, máximo. Esto es suficiente para una hora de placer de conducción con una velocidad máxima de 25 km/h.

GiGi se consigue en cuatro colores: blanco, negro, menta o rojo, aunque ofrecen la posibilidad de un color personalizado. Su precio es de e € 3995.00 euros.

Más información: Gigi nueva e-scotter

Así se ve…