Honda Supra GTR 150

Junio 17 de 2016

La compañía PT Astra Honda Motor es una empresa que fabrica las motocicletas de la japonesa Honda en Indonesia; su último modelo fabricado es la Honda Supra GTR 150 que pertenece a la categoría Cub de la marca; y aunque está clase de motos se distingue por su estructura de acero underbone, el cilindro horizontal y la caja de cambios semiautomática; y ninguna de estas tres características las trae la GTR 150, si incluye en su nombre el Supra que pertenece a esta clase de motos.

La nueva motocicleta baso su diseño en la moto deportiva CBR 150R del año pasado y trae bajo el kit de su carrocería de plástico, una estructura de acero tipo diamante, con un par de horquillas delanteras telescópicas y un solo amortiguador trasero. Lo que la convierten en un modelo todo terreno con un diseño deportivo fuerte, y que viene equipado con un panel de instrumentos totalmente digital y faros LED.

Entre las principales especificaciones de la nueva Honda Supra GTR 150, están las siguientes:

Por ahora la nueva motocicleta Honda Supra GTR 150, se conseguirá exclusivamente en Asia, si podemos confirmarles que tendrá cuatro referencias dependiendo del color y su precio iniciará en los US $ 1.600 dólares, dependiendo del color.

Más información: Honda Supra GTR 150

Así se ve…

Para ver más…