Eon Scotter, la patineta dos en uno

Junio 24 de 2016

Aunque hasta el próximo viernes 1 de Julio iniciará la campaña de financiamiento a través del sitio web Indiegogo, no queríamos dejar pasar el momento para anticiparnos y presentarles una nueva patineta dos en uno, ya que podremos rodarla parados, que es la manera tradicional o sentados, ya que cuenta con una silla que podemos subir o bajar de acuerdo a como deseemos conducirla, además algo que no les hemos contado es que es eléctrica.

Con este preámbulo les presentamos la Eon Scooter, la patineta considerada por sus creadores como la más potente, asequible, e innovadora patineta eléctrica del mundo. Otra cualidad de la Eon Scooter fuera de su funcionalidad de modo dual, es que está alimentada con las mismas baterías que el automóvil Tesla Model S.

Otra cualidad es que se puede plegar y tiene una manija que nos permite arrastrarla como  lo hacemos actualmente con una maleta de rodachines. Además en su manubrio cuenta con un puerto USB que nos permite recargar nuestro Smartphone o Tablet.

Si te llama la atención, podrías ser uno de los primeros en tener una de estas patinetas en el país con un precio por debajo de lo que saldrá al mercado ingresando a la campaña que empezarán a tener en Indiegogo y convirtiéndote en uno de sus inversores.

Más información: Eon Scotter

Así se ve…