Xiaomi Mi lanza su bicicleta eléctrica plegable Qicycle

Julio 8 de 2016

Después de la YunBike C1, la compañía china Xiaomi Tech ha puesto en marcha otra bicicleta inteligente, la Qicycle que cuenta con una batería recargable bajo las marcas QiCycle y MiJia. Se trata de una bicicleta eléctrica inteligente perfecta para la ciudad, que es capaz de conducir a unos 45 kilómetros con una sola carga de la batería.

Esta nueva bicicleta fue lanzada hace unos días en Beijing, China y aunque Xiaomi es reconocida más como una compañía fabricante de teléfonos inteligentes, en realidad es una compañía de tecnología, por lo que ingresar en un campo, como el transporte y con un producto como la bicicleta eléctrica plegable Mi QiCycle es su introducción inteligente sobre dos ruedas.

Qicycle no es una bicicleta ordinaria, es una bicicleta plegable eléctrica con un motor eléctrico integrado que puede ser utilizado para la propulsión. Qicycle es accionado por un motor eléctrico de 250W 36V.

Además esta bicicleta inteligente cuenta con una aplicación que proporciona información en tiempo real de cada uno de los viajes que realiza; y todo gracias al método de medición IDbike que mide de forma inteligente a la par que aplica y ajusta la potencia en función del pedaleo.

Entre las principales especificaciones de esta bicicleta eléctrica, están las siguientes:

Y lo mejor es que si nos quedamos sin batería podemos eguir disfrutándola  disfrutar con la ayuda del Shimano Gear Shifter que nos permite pedalear cómodamente sobre cualquier tipo de terreno; incluso podremos cambiar a un engranaje más fácil en los ascensos o cuando nos estemos moviendo contra el viento.

Qicycle tiene también un ordenador de bicicleta de abordo que nos permite comprobar todos los parámetros relacionados con el fitness, como las calorías quemadas, distancia recorrida, velocidad y mucho más.

Más información: Qicycle bicicleta eléctrica de Xiaomi Mi

Así se ve…

Para ver más…

Y otro más…