Boomer Beast, el nuevo triciclo verde de Daymak

Julio 15 de 2016

La compañía canadiense Daymak Inc presento hace unos días su triciclo verde todoterreno Boomer Beast, este modelo brinda a las personas que desean utilizarlo, una completa autonomía para trasladarse a donde deseen sin ningún inconveniente. Entre las características disponibles de los Boomer Beast encontramos su sistema de tracción total, ruedas de 23”, junto a una batería grande de litio de alta capacidad, y la posibilidad de movilizarse también a través de una carga solar que le permite extender su alcance, así como la duración de la batería, y el de sus luces LED programables; todos estos triciclos adicionalmente pueden ser personalizados por el piloto utilizando la aplicación especialmente creada por Daymak.

El Boomer Beast logra llegar a velocidades de más de 40 km/h y para su energía podemos elegir entre cualquiera de las baterías de ácido de plomo o de iones de litio que nos ofrecen, y viajar hasta 90 kilómetros con una sola carga. Además el paquete de baterías de energía solar se deja cargar sobre la marcha o estando estacionado. Este triciclo puede hacer frente a cualquier tipo de terreno desde las calles de la ciudad, hasta los caminos de tierra más duros.

El Boomer Beast tienen tres modelos diferentes; el estándar que tiene un precio de US $ 3.499 dólares, el de lujo por US $ 4.999 dólares o lo último por un valor de US $ 5.999 dólares. Para que conozcas todas las especificaciones de cada uno de estos modelos, te invitamos a visitar la página web de Daymak, dando simplemente un clic al enlace siguiente.

Más información: Boomer Beast de Daymak

Así se ve…