Volata, la evolución de la bicicleta

Agosto 5 de 2016

La compañía norteamericana con sede en la ciudad de San Francisco, Volata Cycles Inc. presento la que consideran como la última evolución de la bicicleta y la primera en su categoría. Esta cicla que lleva por nombre Volata, es una bicicleta completa, diseñada para el deporte con la utilidad de la electrónica avanzada que le brinda la posibilidad de tener una especia de "cerebro" con funciones digitales inteligentes que otorga al pedalista una experiencia  nueva al rodar. Además, sus componentes libres de mantenimiento proporcionan una conducción libre de problemas.

En el centro del manubrio de esta bicicleta encontramos una pequeña pantalla digital en la cual podemos comprobar todos las métricas de conducción de un vistazo, como la información de fitness, alertas meteorológicas, encontrar direcciones, ver las notificaciones de nuestro teléfono inteligente, y mucho más. Con las luces automatizadas y un sistema incorporado, se puede andar un poco más fácil, mientras que la función GPS de localización permite saber dónde está la bicicleta en todo momento, algo perfecto si hay un hurto.

Volata es una bicileta perfectamente equilibrada que se puede utilizar a diario. Los recorridos se harán de una forma suave y silenciosa, gracias a la transmisión de accionamiento por correa emparejado con un Shimano Di2 Alfine con cambio electrónico.

Inicialmente las bicicletas Volata se conseguirán en dos colores de marco: blanco o negro; y su valor es de US $ 3,499.

Más información: Volata Cycles

Así se ve…