Outlaw Tracker por Vintage Electric y Emory Motors

Mayo 5 de 2017

La compañía californiana Vintage Electric Bikes con la colaboración de Emory Motorsports, desarrollaron la bicicleta Outlaw Tracker. Este modelo mantiene la característica de los productos de Vintage Electric que siempre han optado por las opciones diferentes y esta no es una excepción.
 
Inspirada en las personas inadaptadas, en los trabajadores duros y en los proscritos; la Outlaw Tracker es el tipo de bicicleta que siempre nos puede quitar el sueño; pero cuidado, esta es edición limitada de sólo 50 unidades, todas ellas con pintura metálica color plata profundo.

Una de sus novedades la encontramos en el tenedor, el cual es un diseño clásico inspirado en la moto invertida, y está hecho para durar. Por su parte sus válvulas suavizan los paseos por el carril de las bicicletas haciéndola más rápida al tiempo que permite obtener un máximo rendimiento de ruta; al tiempo que sus manillares están fabricados en acero inoxidable cepillado y son perfectamente equilibrados. También son de reconocer sus frenos de disco hidráulico Shimano Alfine, el disco delantero de 203 mm de gran tamaño permite una potencia de frenado óptima incluso a 36 MPH.

El corazón y el alma del Outlaw Tracker, es la carcasa especial de aluminio, pendiente de patente, la cual protege los componentes eléctricos, entre ellos su batería de litio, la cual le ofrece 702 vatios-hora y dispersa el calor, permitiendo al sistema de alto rendimiento funcionar a temperaturas más bajas, aumentando su eficiencia.

En su diseño se incluyó igualmente una luz LED de gran alcance, protegida por una parrilla de malla que la mantiene a salvo. También integra una luz trasera para una mayor visibilidad sobretodo en la noche. Ambas luces reciben energía de la batería principal a través de cableado integrado, con esto evitamos tener cables expuestos o baterías adicionales de las que nos preocupemos.

Por último sus neumáticos son Schwalbe Fat Frank los cuales incluyen un material de tejido robusto KevlarGuard que hace más difíciles los pinchazos.

La Outlaw Tracker tiene un precio en su versión standard de US$ 6,995

Más información: Outlaw Tracker por Vintage Electric

Así se ve…