Whippet una nueva bicicleta plegable británica

Mayo 19 de 2017

Diseñada, desarrollada y construida con cuidado y precisión, con una atención al detalle y al uso de componentes de alta calidad, así se describe el origen de la nueva bicicleta plegable británica, Whippet.

Elegante y sencilla, gracias al diseño clásico de su marco pero con la diferencia de utilizar dos tubos ovalados para proporcionar un marco más fuerte, rígido y seguro para una conducción más cómoda; complementada con una nueva solución inteligente que la hace plegarse fácilmente .

Por su parte el bastidor de la bicicleta fue fabricado por encargo utilizando tubos Columbus ovalados 25CrMo4, junto con una selección de tubos Reynolds 631 para las vainas y los tirantes (ambas compañías están consideradas como las principales expertas en la fabricación de tubería para bicicletas en el mundo). Después del mecanizado cuidado y la preparación del conjunto de marcos completo, se une junto con soldadura fuerte para ser montado en una bicicleta completa usando ambas partes. El resultado es una una bicicleta ágil y robusta con la que te sentirás a gusto.

Más información: Whippet