STRØM, la bella bicicleta eléctrica que viene de Dinamarca

Junio 3 de 2017

La compañía danesa STRØM Bike desarrollo una moderna bicicleta eléctrica de alta calidad, su bicicleta ofrece velocidades de hasta 32 km / h y cuenta con una autonomía de 80 km con una sola carga, además la batería es desmontable y se puede cargar sobre la marcha.

Esta bicicleta viene equipada con un marco, sistema de engranajes Shimano de siete velocidades, luces LED frontales y traseras, y neumáticos de 3” todo terreno. Esto, combinado con un potente motor silencioso (disponible en dos versiones de 250 W o 350 W), batería de larga duración, pantalla LCD y montura ultra suave, la hacen perfecta para realizar cualquier tipo de viaje, ya sea en la ciudad o en el campo. La pantalla LCD es fácil de usar para controlar la velocidad, el nivel de asistencia, la batería, y con el controlador podemos seleccionar uno de los 4 niveles de pedaleo asistido que ofrece, todo manejado con el dedo pulgar.

Para llevar esta e-bike al mercado la compañía ha buscado la financiación a través de la plataforma digital Indiegogo, superando su meta inicial y logrando a la fecha recaudar más de USD$ 175.000 recaudado gracias a más de 150 patrocinadores.

La bicicleta eléctrica STRØM podrá conseguirse en tres colores de marco: blanco, negro o gris.

Más información: Strom ebike

Así se ve…