Pedego y Airstream se unen en un modelo de bicicleta eléctrico

Junio 16 de 2017

Las compañías norteamericanas Pedego Electric Bikes dedicada a la fabricación de bicicletas eléctricas y Airstream especializada en la construcción de furgones y caravanas; presentaron un  modelo de bicicleta eléctrica a la que bautizaron como Airstream by Pedego; la cual mantiene el diseño alto y característico de la firma californiana.

Su principal cualidad es la de contar con un motorreductor, el cual brinda una mejor soltura en la escalada y  en la aceleración comparándola con otras bicicletas de su categoría. El marco de esta bicicleta está fabricado en aluminio cepillado, viene con cinco niveles automáticos de pedaleo y engranajes Shimano de siete velocidades.

Su peso ligero, la ayuda automática en el pedaleo la cual podemos observar en una pantalla ubicada en el manubrio y la larga duración de su batería de litio son otras de sus cualidades. La batería tarda entre 2 y 6 horas para recargarse desde un enchufe de pared estándar, y para que la inversión sea larga nos dan dos años de garantía.

La velocidad máxima que ofrece la Airstream son las 20 millas por hora y su autonomía varía entre las 15 y las 60 millas; dependiendo de la carga restante de la batería, el peso del ciclista, el terreno, el clima, la velocidad y el nivel de pedaleo.

Más información: Pedego Electric Bikes

Así se ve…