Phatty, la nueva scotter eléctrica

Junio 23 de 2017

La compañía norteamericana Phat Scooters ha diseñado dos modelos de scooter los cuales se diferencian por sus diferentes alturas, y sus configuraciones eléctricas. Sus principales cualidades incluyen el contar con la configuración de una batería extremadamente baja, ofrecer cero emisiones, y venir con un motor eléctrico que proporciona una aceleración controlada fuerte.

La batería casi a ras de piso, al ubicarse debajo de la plataforma a unas 6 pulgadas de distancia al suelo oculta debajo de su cubierta. Y cuenta con frenos de disco hidráulicos EAB

Pero lo mejor de todo, es que su motor es totalmente silencioso y que cada scooter es fabricada manualmente y cuenta con tres modos de conducción que nos ayudaran a cruzar prácticamente sobre cualquier tipo de terreno. Estos modos son: Playa con una velocidad máxima de 8 MPH, Golf con una velocidad de 13 MPH y Bike, la que ofrece una mayor velocidad de hasta 20 MPH.

Entre las opciones que ofrecen sus fabricantes encontramos la posibilidad de que personalicemos su marco y las defensas, seleccionando además entre las más de 30 diferentes combinaciones de colores que tienen para elegir.

El peso de la nueva scotter eléctrica Phatty es de 165,0 lb, y su precio inicia en los USD $1,999.

Más información: Phatty la nueva scooter eléctrica

Así se ve…