Grunner e-bike

Junio 30 de 2017

Las compañías Mobile Vehicle Technology de Croacia quien desarrolla soluciones de software y hardware avanzados para la industria del automóvil y el uso cotidiano, y Grunner Bikes han desarrollado una nueva bicicleta eléctrica, la cual lleva el nombre de uno de sus creadores, la Grunner e-bike.

Esta bicicleta se caracteriza por su estilo, elegancia y poder, la cual utiliza como accesorios adicionales a nuestro teléfono inteligente y a una aplicación especial que la protege y bloquea automáticamente en caso de robo; además  se activará una alarma al momento de que este activa y aparten la bicicleta del celular.

Otra novedad la encontramos si uno de nuestros hijos la desea conducir para lo cual podemos colocarla en modo especial para que no de su máxima potencia y velocidad, dándonos una tranquilidad extra. Igualmente la aplicación nos mantendrá informados siempre del kilometraje que queda antes de que se agote su batería. También cuenta con localización por GPS lo que nos permite siempre saber dónde está la bicicleta, incluso si esta está apagada.

Entre las principales especificaciones de la Grunner e-bike encontramos las siguientes:

Comercialmente encontramos dos versiones: con palanca de cambios de relación frontal (3 velocidades) y con velocidad frental única. Adicionalmente proporcionan un paquete de rueda dentada de 3 o 6 velocidades con palanca de cambios de velocidad.

La batería es ligera y tiene la capacidad de ahorro de energía alto; asimismo se puede esperar una vida mínima de 1000 ciclos y no necesita ningún mantenimiento. Se puede recargar desde 0-80% en tan sólo 30 minutos en una toma de 110V / 220V estándar. De 0-100 por ciento se tardará unos 90 minutos en recargarse.

Más información: Grunner e-bike

Así se ve…