Yamaha YZ450F 2018

Julio 21 de 2017

Prepárate para conectarte con tu motocicleta como nunca antes. La nueva Yamaha YZ450F de 2018 viene con arranque eléctrico, siendo la primera y única motocicleta de producción MX del mundo con una revolucionaria aplicación para teléfonos inteligentes de sintonizador de energía que nos permite marcar los ajustes del motor de acuerdo con nuestro estilo y condiciones específicas. ¿El resultado? Una conexión tan intuitiva, que la hace responder instantáneamente a nuestros mandatos.

Pero esta no es la única innovación, además cuenta con un motor totalmente nuevo, un nuevo bastidor, una nueva carrocería y más, la YZ450F™ 2018 está lista para llevar la clase abierta MX a un nuevo nivel. Así que elija su próximo punto de vista, ya sea conduciéndola detrás de su manillar o detrás de su defensa trasera, viendo cómo se aleja.

Entre las principales especificaciones de la nueva YZ450F 2018, podemos mencionarles las siguientes:

Como mencionamos inicialmente, Yamaha abre nuevas puertas con su nueva aplicación Power Tuner, poniendo la flexibilidad y la precisión de afinación del GYTR® Power Tuner en nuestro teléfono inteligente. Haciendo que los cambios de tiempo de alimentación y encendido cambien instantáneamente y suban a la motocicleta a través del sistema WiFi a bordo para obtener lo último en ajuste de pista.

La nueva Yamaha YZ450F 2018 saldrá al mercado por estos días y se conseguirá en dos colores: blanco o azul. Su precio inicia desde los US$ 9,199.

Más información: Yamaha YZ450F 2018

Así se ve…