Frank, la moto estilo Frankenstein creada a partir de una Triumph Speed

Agosto 4 de 2017

Este año la marca de whiskey norteamericana Rebel Yell Bourbon, perteneciente a Luxco, volvió a encargar los servicios de la compañía Classified Moto para la construcción de una motocicleta a partir de cambios estilísticos y estructurales de una ya existente, la cual será exhibida durante una promoción de verano que tendrá la marca de licores.
                  
Sin mayor información sobre lo que deberían construir y dejándoles todo el poder creativo, los constructores de Classified Moto decidieron crear una especie de máquina Frankenstein motorizada, utilizando todo lo que tenían a su disposición en su taller. Arrancar fue sencillo ya que utilizaron una Triumph Speed  que habían recogido un par de años atrás y utilizando algunos bits de una BW650, fabricaron a Frank.

Entre las principales especificaciones de Frank, están las siguientes:

Si te gusta “Frank” puede ser tuya, entrando antes de septiembre, a http://www.rebelyellbourbon.com para más detalles. Pero no solo podrías ir por esta motocicleta, ya que hay otras cinco motos construidas por otros constructores impresionantes como Aduanas Gasser, Analog Motorcycles, Flying Tiger, Revival y Greg Hageman, exclusivamente para el evento de Rebel Yell.

Más información: Frank por Classified Moto

Así se ve…