Scout Rose Ave. Super 73 de Lithium Cycles

Agosto 11 de 2017

La compañía californiana Lithium Cycles luego de haber conseguido a finales del año pasado la financiación para su proyecto de bicicletas eléctricas, a través de la plataforma Kickstarter; ha comenzado a producir sus dos primeros modelos el Súper 73 Scout y el Súper 73 Rose Ave. Ambas bicicletas eléctricas son únicas en su clase. La Rose Ave es una edición exclusiva que fue diseñada en colaboración con el icono del estilo de vida y la moda, Jesse Wellens, y si se adquiere antes del próximo viernes 18 de agosto, podemos pagar un valor de US$ 1,399 con entrega el año entrante, después de esta fecha su precio llega a los US$ 1,699.

La Scout Rose Ave, tiene todo lo que cualquier usuario pediría, como un motor de buje con engranaje DC sin escobillas de 500 vatios, una batería de 48 V con capacidad de 14,5 Ah, un bastidor de carga, un poderoso faro LED, luces de freno trasero, y un asiento cómodo parecido al de una moto.

Otras cualidades son su sistema de carga fácil, y el uso de unos neumáticos perfectos para la tracción fuera de la carretera. La autonomía de esta bicicleta eléctrica es de más de 40 millas y ofrece una velocidad máxima de 20 mph.

Más información: Scout Rose Ave Super 73 por Lithium Cycles

Así se ve…