Hoverboard 2.0, la mezcla perfecta entre segway y hoverboard

Abril 11 de 2018

El diseñador industrial y de productos hindú, Nikhil Kapoor quien cuenta con una maestría en el Institut Supérieur de Design Rubika y tiene como slogan “hacer visible lo invisible”, acaba de presentar el Hoverboard 2.0, un nuevo vehículo que busca ser un híbrido al que podemos convertir de segway, a hoverboard; este vehículo de transporte ligero y personal está diseñado para enfatizar los detalles sutiles que mejoran el uso de la tecnología moderna creando una experiencia superior cony un lenguaje de diseño mínimo.

El Hoverboard 2.0 para convertirse en Segway utiliza su columna de dirección retráctil que sostiene la consola principal y que se integra perfectamente con el cuerpo convirtiéndose en un mango completo que se puede usar para maniobrar el tablero; y para volver a ser hoverboard solo debemos retraerla automáticamente.

Otra innovación que encontramos es la inclusión de una tercera rueda colocada en el centro la cual mejora la estabilidad y la maniobrabilidad del aerodeslizador. También viene con una tira de luz LED RGB integrada a lo largo del arco de cada rueda, que ayuda a que sea visible en las noches y estas luces además podemos personalizarlas.

Para controlar y conocer cómo está el funcionamiento de la máquina, esta cuenta con dos pantallas que nos muestran el estado de la batería y cual modo de dirección está en funcionamiento.

Esperamos que pronto sea un producto real y deje de ser un diseño soñado.

Más información: Hoverboard 2.0

Así se ve…