Conoce el hotel Sala Rattanakosin de Bangkok

Marzo 7 de 2014

Hoy nuestro destino nos lleva a la capital de Tailandia, Bangkok. Pero en lugar de hablarles de sus atracciones turísticas y de los sitios que no debes perderte si viajas a este país, nos enfocaremos en recomendarles uno de sus más exclusivos hoteles boutique, el Sala Rattanakosin.

Este hotel está ubicado en la ribera oriental del legendario río Chao Phraya y en frente del famoso templo del amanecer, Wat Arun. Además se encuentra a sólo minutos a pie de las atracciones emblemáticas de la ciudad antigua de Bangkok, como el gran palacio, el templo Wat Po, el templo del buda de esmeralda, el templo del buda reclinado, el museo nacional y otros puntos turísticos importantes.

El hotel recientemente remodelado por la compañía de diseño de interiores Onion, consta de 17 elegantes habitaciones, la mayoría de las cuales tiene vista directa al río y a Wat Arun, incluida su lujosa suite con tina y ducha separadas.

Complementan los servicios de la Sala Rattanakosin, su restaurante de dos plantas también con vista al río y al templo gracias a un gran ventanal, así como a su área al aire libre; y el bar ubicado en el cuarto piso, en una terraza abierta. A los turistas se les ofrece igualmente servicio de WiFi en cada habitación y la posibilidad de personalizar la estadía incluyendo visita al spa o recibiendo un masaje.

Más información: Hotel Sala Rattanakosin de Bangkok

Así se ve…