Andaz Península Papagayo Resort

Marzo 18 de 2015

Nuestra recomendación de hoy es un Resort de la cadena Hyatt, ubicado en la Península de Papagayo en la costa norte del Pacífico de Costa Rica más exactamente en la bahía Culebra de la provincia noroeste de Guanacaste. En este maravilloso lugar fue concebido por la compañía arquitectos Zürche una firma con sede en Panamá, el Andaz Península Papagayo Resort para la cadena americana Hyatt, el cual construyeron a 60 metros de altura del nivel del mar y fue construido en un área de 28 acres con materiales locales manteniendo cuidadosamente la mayor parte del sitio sin tocar, especialmente la cursos de agua existentes.

Este Resort, cuenta con 153 habitaciones amplias y elegantes, incluyendo 21 suites, todas ellas inspiradas en la cultura y la belleza natural de la región. Las habitaciones ofrecen vistas de la serena belleza de la bahía de Culebra y sus servicios se complementan con salas de reuniones, cocina a la vista, 2 piscinas y nueve salas de spa que invitan a disfrutar de tratamientos restauradores y rejuvenecedores con ingredientes y prácticas locales, a nivel gastronómico el Resort tiene tres restaurantes que entregan a sus huéspedes los mejores sabores de la zona con un servicio de primera clase y estilo.

El Andaz Península Papagayo Resort ofrece una amplia variedad de actividades a sus visitantes como stand-up paddle y snorkel, al igual que caminatas y eco-aventura.

Por las fotografías podrás ver que nuestra recomendación, es perfecta para tus próximas vacaciones.

Más información: Hyatt Andaz Península Papagayo Resort

Así se ve…

Para ver más…