China, Expedición Fotográfica con NatGeo

Marzo 25 de 2015

Cada mes les recomendaremos un tour en un lugar especial del mundo, con un tema interesante que puede hacer que sus vacaciones cambien de destino. El primero que seleccionamos tiene como destino China y es perfecto para los amantes de la fotografía, ya que este viaje es una expedición fotográfica de 14 días guiada por un veterano fotógrafo de la National Geographic

Durante el viaje se podrá además de conocer, tomar fotografías de las variadas caras que ofrece este país asiático incluidos sus monumentos emblemáticos, los mercados urbanos, sus paisajes rurales y la vida tradicional de una aldea. Todo en una combinación de historia, belleza natural y arquitectura moderna.

El viaje se llevará a cabo entre el 12 y el 25 septiembre próximos y tiene un valor por persona de US $ 7.595 dólares en ocupación doble. No están incluidos en este valor el pasaje aéreo a Beijing, ni el de regreso desde Shanghai; tampoco los vuelos de grupo dentro de China que tienen un valor aproximado de US $ 730 dólares (lo anterior está sujeto a cambios).

Para conocer todo el itinerario de estos 14 días mágicos, te invitamos a descubrirlo en el enlace que está a continuación.

Más información: China, expedición de fotografía con NG