Machu Picchu, más que un lugar ancestral

Abril 1 de 2015

Así como cada mes recomendaremos un tour en un lugar especial del mundo, también lo haremos con un lugar latinoamericano que ofrezca un atractivo turístico. Esta semana seleccionamos como destino Machu Picchu con una caminata de 10 días recorriendo los frondosos bosques y los picos nevados de la impresionante cordillera de Vilcabamba en el Perú guiada por el escritor, fotógrafo, arqueólogo y estudioso independiente Peter Frost; quien ha explorado los Andes y el Amazonas durante 35 años, y vive en el Perú desde 1987.

El recorrido también nos lleva entre glaciares y lagos alpinos, visitas a  comunidades locales y a sitios incas menos conocidos. Cada mes hay un recorrido guiado, siendo la próxima expedición entre el 20 y el 29 de abril.

El valor de esta excursión por persona es de US $ 5,795 dólares en acomodación doble. En este precio no está incluido el valor de los tiquetes aéreos ida y vuelta a Lima, así como tampoco los pasajes aéreos dentro del Perú que tiene un valor de US $ 400 dólares más.

Si quiere hacer una reserva o conocer el itinerario completo por día, podrá hacerlo dando clic al enlace a continuación.

Más información: Machu Pichu, expedición de caminata con NG

Así se ve…