Recorrido en Mountain Bike alrededor del lago Tahoe

Abril de 2015

Sin lugar a dudas las experiencias de expedición son un aliciente para el alma, y no solo por encontrarnos rodeados de naturaleza, conociendo sitios turísticos o hermosos paisajes, sino por la emoción de descubrirlos. Una de las actividades que está ganando muchos adeptos son los recorridos en bicicleta y hoy queremos recomendarles uno que nos ha llamado mucho la atención ya que circunda uno de los lugares más llamativos de los Estados Unidos como lo es el lago Tahoe; el lago alpino más grande de Estados Unidos con 266 kilómetros de extensión.

Este viaje se hace a través de un sendero que abarca las cimas de la Cuenca del Lago Tahoe, cruzando seis condados, y dos estados norteamericanos (California y Nevada). Actualmente más de 129 kilómetros del sendero están abiertos para recorrerlos en bicicletas de montaña, 35 de estos kilómetros, los comprendidos entre Tahoe Meadows y Cumbre Spooner son considerados por la International Mountain Bicycling Association (IMBA) como uno de los mejores espacios que el ciclismo de montaña tiene para ofrecer a nivel mundial.

Algunas secciones del recorrido sólo están abiertas para bicicletas en determinados días y existen varias tiendas de bicicletas locales que ofrecen el servicio de alquiler.

Pero si no te gusta la opción de la bicicleta de montaña, puedes hacer el recorrido caminando o a caballo.

Más información: Recorrido en Mountainbike por el Lago Tahoe

Así se ve…